Hostales en Madrid Hoteles Hospedaje Alojamiento en Madrid  
BUSCAR HOSTALES
FOTOS MADRID
RADIOS ESPAÑA
RENT-A-CAR
PASAJES AEREOS
NOTICIAS MADRID
DESTINO ESPAÑA
ALTA HOSTAL/HOTEL
 

Alta Hostal Gratis en HostalesenMadrid.net

 Hostal Stella - HOSTALES EN MADRID Hostal Stella - Hostales/Hoteles en Madrid

Hostal Stella - HOSTALES EN MADRID

Hostal Stella
Gran Via, 44
Ciudad de Madrid - Callao - Madrid - Es
+34 91 5232648 Movil: +34 686708117
Email : enriquehostales@yahoo.es
Web :
Idiomas : English
Servicio de Internet al Cliente : Salón c/3 Pcs gratuito
Cant/Hab. : 11
Todo el Año : Si
Categoría : Hostal/Hostel

Bienvenido al Hostal Stella, situado en la famosa Gran Vía, rodeado de las zonas más emblemáticas de la ciudad, hacen de este hostal el emplazamiento ideal para conocer el Madrid antiguo, donde perderse por sus estrechas calles y callejones, la puerta del sol , la plaza de España, el palacio de oriente y muchásimos más maravillosos lugares.

Enclavado en la zona más comercial de Madrid, el cliente también dispone de cines, teatros, restaurantes, bares y comercios donde poder pasar un rato agradable.

Y por supuesto disfrutar de unas acogedoras habitaciones y del magnifico trato que dispensa el personal del Hostal Stella.


Habitaciones

El hostal Stella dispone de once acogedoras habitaciones donde el cliente podrá descansar con toda garantía.

Tenemos 8 habitaciones dobles con baño completo, 3 con ducha más lavabo.

También disponemos de un salon de internet gratuito, con tres ordenadores para los clientes.

 

Servicios

  TV
  Caja Fuerte
  Calefacción
  Ventiladores
  Sala de estar
  Internet
  Ascensor
  Cocina*

* Sólo largas estancias

Localización

El Hostal Stella se encuentra situado en la calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid, desde donde se puede visitar las zonas más turisticas y emblemáticas de la capital.

Su estratégica situación permite al viajero acceder al casco antiguo de Madrid andando, así como visitar la Plaza de España , la puerta del Sol y el Palacio de Oriente dando un agradable paseo.

Cómo ir

Desde el Aeropuerto, tiempo estimado 37 minutos. Coger Metro Aeropuerto Línea 8, hacer trasbordo en Nuevos Ministerios a la Línea 10 sentido Plaza de España, hacer trasbordo en la estación Plaza de España a la Línea 3 sentido Moncloa, salir en estación Callao.

Desde la Estación de Atocha, tiempo estimado 22 minutos. Caminar hasta Metro estación Atocha Renfe,coger Línea 1 sentido Plaza Castilla, hacer trasbordo en estación Sol a la Línea 3 sentido Moncloa, salir en estación Callao.

Desde la Estación Sur de autobuses, tiempo estimado 39 minutos. Caminar hasta Avenida Planetario (Museo A.Nieto), coger autobús Línea 148 Pza.del Callao-Pte.de Vallecas, bajarse en la plaza de Callao.

Desde la Estación de Chamartín,tiempo estimado 38 minutos. Caminar hasta estación de Metro Chamartín, coger Línea 10 sentido Colonia Jardín, hacer trasbordo en la estación Plaza de España a la Línea 3 sentido Callao, salir en estación Callao.

Mapa de ubicación geográfica

Inicio | Buscar Hostales en Madrid | Alta Gratis Hostal en Madrid | Prensa Hostales Madrid | Buscadores | Fotos Madrid | Noticias Madrid | Destino España | Radios España | Pasajes Aereos | Rent-A-Car España | Webmasters | Contactos