Hostales en Madrid Hoteles Hospedaje Alojamiento en Madrid  
BUSCAR HOSTALES
FOTOS MADRID
RADIOS ESPAÑA
RENT-A-CAR
PASAJES AEREOS
NOTICIAS MADRID
DESTINO ESPAÑA
ALTA HOSTAL/HOTEL
 

Alta Hostal Gratis en HostalesenMadrid.net

 FC Hotelux Villalba - HOSTALES EN MADRID FC Hotelux Villalba - Hostales/Hoteles en Madrid

FC Hotelux Villalba - HOSTALES EN MADRID

FC Hotelux Villalba
Ctra. de Navacerrada (M-601) KM 1.375
Madrid - Collado Villalba - Madrid - Es
+34 91 531 22 15 / 91 531 73 59
Email : fchoteluxvillalba@hotelux.es;hotelux@hotelux.es
Web : http://www.hotelux.es
Servicio de Internet al Cliente : Zona WiFi
Cant/Hab. : 96
Todo el Año : Todo el año
Categoría : Hoteles/Hoteis/Hotels 4*

Situado en la Carretera de Navacerrada (M-601) Km. 1,375, en el Madrileño Municipio de Collado Villalba, a 39 kilómetros de la capital, en la Sierra de Guadarrama, nos abre la puerta a una de las zonas más turística de la Comunidad de Madrid.

Son muchas las actividades deportivas que se pueden realizar en la zona, como el esquí, a tan sólo 13 Km.  de distancia de Navacerrada,  próximo a sus 3 estaciones (Navacerrada, Valcotos y Valdesquí) el visitante podrá acercarse a practicar este deporte, los amantes del senderismo podrán conocer la singular belleza paisajística del entorno, pesca, equitación, escalada, rutas de montaña, son algunas de las diversas actividades que se pueden practicar en la zona.

A tan sólo 20 Km. de distancia se alza el monumental Monasterios del Escorial (San Lorenzo del Escorial) declarado de interés mundial en 1984, visita obligada para todos los visitantes, así como el Valle de los Caídos a tan sólo 17 Km de distancia, La Casita del Principe, Castillo de Manzanares El Real, Calzadas y Puentes Romanos, forman un conjunto de gran belleza e interés turístico, sin olvidarnos de uno de los enclaves Naturales más importante de la Comunidad, El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

En FC HOTELUX VILLALBA hemos pensado en el cliente y empresas, creado un espacio único, moderno y acogedor, dónde cualquier celebración, reunión de negocios ó viaje, no suponga un lugar de paso, para ello ponemos a su disposición todos los recursos técnicos y humanos, queremos hacerle sentir como en su propio hogar.

En un entorno privilegiado, bien comunicado por carretera (autopista A-6,) ferrocarril de cercanías y autobuses, con impresionantes vistas, nos encontramos el complejo hotelero FC HOTELUX VILLALBA, de carácter urbano, guarda la esencia natural del entorno, de cuidada y moderna decoración, hemos creado un espacio único, acogedor y funcional.

Cuenta con  96 habitaciones, con capacidad aproximada  para alojar a unas 300 personas, las habitaciones totalmente equipadas disponen de teléfono, secador de pelo, TV de plasma, amenities, minibar, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado, dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. El complejo cuenta con los siguiente servicios: Recepción 24 horas, espacioso lobby que sirve como punto de encuentro con bar y zona  wifi, sala de exposiciones, gimnasio, cafetería-restaurante, 2 salones de eventos (con capacidad de hasta 250 persona cada uno), 3 salas para reuniones de trabajo totalmente equipadas (espacio multifuncional, hasta 150 personas), parking y jardín.
 

Inicio | Buscar Hostales en Madrid | Alta Gratis Hostal en Madrid | Prensa Hostales Madrid | Buscadores | Fotos Madrid | Noticias Madrid | Destino España | Radios España | Pasajes Aereos | Rent-A-Car España | Webmasters | Contactos