Hostales en Madrid Hoteles Hospedaje Alojamiento en Madrid  
BUSCAR HOSTALES
FOTOS MADRID
RADIOS ESPAÑA
RENT-A-CAR
PASAJES AEREOS
NOTICIAS MADRID
DESTINO ESPAÑA
ALTA HOSTAL/HOTEL
 

Alta Hostal Gratis en HostalesenMadrid.net

 Mad Hostel - HOSTALES EN MADRID Mad Hostel - Hostales/Hoteles en Madrid

Mad Hostel - HOSTALES EN MADRID

Mad Hostel
Calle de la Cabeza, 24
Madrid - Madrid - Es
+34 91 506 48 40
Email : info@madhostel.com
Web :
Idiomas : English
Servicio de Internet al Cliente : Wi-Fi Gratuito
Todo el Año : Si
Categoría : Hostal/Hostel

Mad Hostel está situado en un edificio típico de la ciudad de Madrid, en una “Corrala”. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, tardarás sólo 10 minutos andando hasta los museos más conocidos de España, las plazas más bonitas de la ciudad y a una zona de “fiesta” más popular del mundo.
Lo mejor de nuestro albergue es la mezcla entre el encanto madrileño y unas instalaciones nuevas y modernas. En Mad Hostel encontrarás todas las comodidades que necesitas durante tu estancia en Madrid.


Habitaciones
Te ofrecemos alojamiento en habitaciones de 2 a 6 personas. Puedes elegir entre habitaciones con baño compartido o privado.

Las habitaciones sin baño están muy cerca de los baños compartidos y como tenemos tantos nunca hay que hacer cola. Hay baños separados para chicos y para chicas y siempre están limpios. Las habitaciones con baño privado son un poco más caras que las habitaciones sin baño.

Si te vas a alojar en una habitación compartida podrás elegir entre una:

Habitación mixta
Habitación para chicas solas
Habitación para chicos solos

Si sois un grupo de 4 o 6 personas siempre tratamos de poneros en una habitación juntos.

Las habitaciones son limpias, muy cómodas y disponen todas de aire acondicionado y calefacción. Cada persona tiene su propio armario de seguridad (incluidos en el precio).  


Servicios
Mad Hostel te incluye muchos servicios en el precio para que no tengas sorpresas (caras) al llegar al hostel.

Desayuno incluido
Sábanas, mantas y toallas incluidas
Armario y consigna incluidos

La recepción está abierta las 24 horas del día lo que significa que puedes salir y entrar a la hora que quieras. El sistema de acceso con nuestras tarjetas especiales que abren hasta tu armario antirrobo te va a hacer sentir muy seguro en el edificio.

Si necesitas información sobre la ciudad, dónde están las mejores fiestas o cómo continuar tu viaje, simplemente pregunta en recepción. Los recepcionistas te darán toda la información que necesites. Ellos lo saben todo de Madrid.

En el edificio hay ordenadores con Internet gratis para los clientes y un acceso WIFI también gratuito.

Instalaciones
Mad Hostel está abierto las 24 horas del día durante todo el año. Las habitaciones disponen de un sistema de aire acondicionado y calefacción.
Te ofrecemos sobre todo alojamiento en Madrid pero también nos importa que te lo estés pasando bien durante tu estancia.

Sala Común
Por eso en Mad Hostel te ofrecemos un patio precioso y una sala común para conocer a los demás viajeros y charlar con ellos sobre su experiencia y aventuras del viaje.
En la sala también tenemos un bar abierto por las noches para empezar la fiesta madrileña. Durante el día puedes refrescarte con las bebidas de las máquinas o prepararte tu comida favorita en la cocina.
Puedes ver la televisión satélite con programas de todo el mundo o jugar al billar con tus nuevos amigos.
 
Terraza
En el último piso del edificio, Mad Hostel tiene un solarium dónde podrás tomar el sol, relajarte o simplemente disfrutar de la vista fenomenal sobre el centro de Madrid.
En verano también podrás disfrutar de un bar al aire libre en el tejado. ¡Las fiestas se van a hacer famosas, ya verás!  

Gimnasio
Si a ti ni te cansan las visitas turísticas ni las fiestas largas de Madrid todavía te puedes esforzar un poco más. En Mad Hostel tendrás un gimnasio con máquinas nuevas y modernas.

¿Cómo llegar?

La parada de metro más cercana es “Antón Martín” (Línea 1)

Una vez que sales de la estación de metro coges la Calle Magdalena y sigues recto durante unos 50 metros. Coges la segunda calle hacía la izquierda que se llama Calle Olivar, bajando la calle giras en la primera esquina a la derecha y ya estás en la Calle Cabeza. El hostel está a 10 metros en el lado izquierdo. ¡Busca las banderas de Mad Hostel!


Desde el Aeropuerto de Madrid:
Metro:
Coges la Línea 8 (rosa) hasta la última parada en “Nuevos Ministerios”,
Cambias a la Línea 10 (azul oscuro) y vas hasta “Tribunal”,
Cambias a la Línea 1 (azul claro) y vas hasta “Antón Martín”.

En taxi cuesta sobre 18 Euros.

Inicio | Buscar Hostales en Madrid | Alta Gratis Hostal en Madrid | Prensa Hostales Madrid | Buscadores | Fotos Madrid | Noticias Madrid | Destino España | Radios España | Pasajes Aereos | Rent-A-Car España | Webmasters | Contactos